Incrementa el bienestar de tu equipo y sus familias

Conferencias Online o Presenciales*:

Todas las conferencias están fundamentadas en Psicología Positiva e incluyen estrategias y acciones concretas que puedes poner en práctica inmediatamente para incrementar tu bienestar y el de los que te rodean.

Leave this field blank
(Selecciona una para ver su descripción)

La ciencia ha demostrado que las personas positivas son 31% más productivas, tienen 23% más energía, son tres veces más creativas y venden 37% más. El participante conocerá las últimas investigaciones y estrategias científicamente comprobadas que lo entrenen a afrontar los riesgos y dificultades aprovechando su creatividad, fortalezas, oportunidades y recursos para tener éxito.

Las relaciones positivas son el principal predictor de felicidad y bienestar. Aprenderás los beneficios que tienen para tu vida, cómo cultivar mejores relaciones y los cuatro comportamientos que la ciencia a encontrado que debes evitar para mantenerlas positivas.

Aprenderás a reevaluar y mejorar tu respuesta al estrés para utilizarlo a tu favor, logrando que se convierta en un catalizador de desempeño, salud y bienestar al reducir tu afectación por sucesos inesperados, incrementar tu confianza para hacerte cargo de las cosas importantes y mejorar tu eficacia en la resolución de problemas.

Aprende a desarrollar una mentalidad de éxito, entrenar la mente para afrontar los cambios desde tus fortalezas, habilidades y capacidades para tener una vida más eficiente, productiva y feliz.

Resiliencia es la capacidad de sobreponerte a la adversidad, aprende como desarrollar esta habilidad para prepararte para un futuro incierto, sortear las dificultades de la vida y crecer ante eventos inesperados.

Las emociones no son buenas ni malas, todas existen por una razón y como seres humanos tenemos un amplio rango de ellas. Sin embargo, las llamadas “Emociones Positivas” favorecen las relaciones, mejoran nuestra creatividad, memoria, manejo del estrés y salud en general. En esta conferencia descubriremos cómo funcionan, cuáles son, los beneficios de experimentarlas y cómo podemos cultivarlas más y mejor para incrementar nuestro bienestar y el de los demás.

Diseñada para complementar tus habilidades como líder de proyecto, es una guía  para generar mejores experiencias de proyecto, incrementar el bienestar de los participantes y aumentar tus probabilidades de éxito. Cada estrategia esta fundamentada en la investigación científica y su eficacia ha sido demostrada su utilidad y aplicabilidad en el mundo real.

Basada en mi libro Gestión Positiva de Proyectos: personas comprometidas, resultados exitosos.

Las Organizaciones Positivas se caracterizan por invertir esfuerzos de colaboración, sistemáticos e intencionales, para maximizar el bienestar de los empleados y la productividad.

*Se deberá cumplir con las debidas medidas sanitarias y tener en cuenta restricciones de viaje.