Hola, ¿Cómo estás?… ¿Yo? Pues nada, aquí escribiendo como cada semana; he estado trabajando muy fuerte en un proyecto que tengo que entregar y decidí tomarme unos minutos para escribirte estas líneas…
Fíjate que en mi búsqueda de información vi algo sobre los propósitos de año nuevo, no recuerdo si era algo de cómo este año SÍ lograrlos, o alguna broma sobre reciclar los del año pasado… en fin. Me quedé pensando en los famosos propósitos de año nuevo, ¿te acuerdas de los tuyos? no te preocupes, yo tampoco… es más, ni siquiera me acuerdo si hice o no.
Pero hoy te tengo una propuesta, resulta que sí, empieza un nuevo año… pero ¿por qué nos esperamos a que empiece un año para empezar a hacer cosas nuevas? (suponiendo que esta vez si vas a cumplir esos propósitos)… algunos dicen que porque es un ciclo y que bla bla… cada semana termina una y empieza otra, ¿qué tal que hacemos algo nuevo cada semana? O todos los días acaba un día y empieza otro, ¿qué tal que hacemos algo nuevo cada día? o cada hora… jajaja no te creas…
¿Pero qué tal que hacemos hoy un par de propósitos para cumplir de aquí a que acabe el año?
Pregúntate: En estos 18 días…
¿Qué puedo lograr que me acerque a algo que de verdad quiero? Como tip: primero hay que saber qué quieres 😛
¿De qué forma puedo ser un mejor cónyuge, padre, hijo, amigo, ciudadano?
¿Cómo puedo hacer la diferencia para alguien? (no importa si es de trabajo, amigo, propio o extraño)
¿Cómo puedo disfrutar más a mi familia y amigos?
¿Cómo puedo divertirme más?
¿Cómo puedo ser más feliz durante estos 18 días? (se vale revisar los ejercicios de mi blog 😉 )
¿Cómo puedo acercarme un poco a ser la persona que quiero llegar a ser?
No esperes a que “empiece el año” para “empezar” a construir, a lograr, a alcanzar, a conquistar, a dejar, a correr, a disfrutar, a dar, a abrazar, a sonreír… ¡empieza hoy!. 😀